GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA


Una de las aristas importantes en el mundo de la “seguridad privada” es el papel de los guardias de seguridad.




En la actualidad la delincuencia no se detiene al ver una cámara de seguridad, enrejados eléctricos o advertencias sobre alarmas, por tal razón en muchas ocasiones es importante contratar guardias que vigilen las casas, negocios o empresas.




Una de las principales ventajas de contar con un guardia de seguridad es que estará al pendiente de lo sucedido al interior y exterior del inmueble las 24 horas del día. Si crees que tu empresa o negocio tiene riesgos sólo de noche, también puedes contratar a un vigilante únicamente para el horario nocturno. Y así según tus necesidades.




Todas las empresas que brindan estos servicios de vigilancia y seguridad privada deben estar certificadas, por lo cual el personal también tiene la obligación de estar capacitado, saber actuar y contar con el equipo necesario para su labor.




Los guardias están en contacto directo y constante con el centro de monitoreo de su empresa, por lo que ante alguna eventualidad reciben apoyo inmediato de más elementos, tanto de acción como jurídicos.





Fuente: elmundo.sv