Puede que necesites seguridad en tu casa, oficina o empresa, tanto dentro de la misma, como fuera. Ya que no sabes de los peligros que puede haber afuera de tu propiedad. La protección perimetral es la primera línea de defensa para detectar un intruso. Los puntos más comunes equipados con dispositivos de detección para la protección del perímetro de las instalaciones como puertas y ventanas.

Uno de esos medios de proporcionar seguridad es asegurar el perímetro. Esto le permite realizar un seguimiento de quién entra y quién sale. Asegurar el perímetro es ventajoso en cualquier circunstancia que necesite garantizar un nivel de seguridad.

Para ser eficaz contra los intrusos adinerados, la seguridad del perímetro debe ser activa, no pasiva. La seguridad perimetral pasiva puede retrasar el ingreso de un intruso a la propiedad, pero a menos que esté alarmado, el dueño de la propiedad no tiene forma de saber esto, hasta que está adentro. Una forma activa de cuidar de tu propiedad es instalando alarmas, pero también contar con guardias de seguridad que protejan en todo momento tus instalaciones.

De igual forma, puedes tener seguridad perimetral para eventos.  No querrás estar en una situación en la que no puedas manejar a las personas. Por eso necesitas contratar guardias de seguridad, emplear el uso de unidades de despliegue rápido y asegurar el perímetro del espacio para eventos.

Contrata seguridad perimetral en: COPROSE.